Proyectos de Investigación

Proyectos

Los Proyectos de Investigación surgen de la presentación de propuestas a la Secretaría de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue, a iniciativa de un grupo de investigadores, de la capacidad de convocatoria de un investigador o por una demanda de la comunidad que busca en la Universidad aquellos recursos humanos idóneos para desarrollarla.

Leer m@s…  

Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores

El Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores de Universidades Nacionales fue creado por Decreto 2724/93, y sus autoridades de aplicación son las Secretarías de Políticas Universitarias (SPU) y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SECyT) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Leer m@s…

Formación de Recursos Humanos

El programa de Formación de Recursos Humanos proporciona a cada equipo de investigación los montos necesarios, solicitados una vez al año en la Programación Anual, para la realización de actividades de formación, consistentes en presentaciones a congresos nacionales e internacionales, asistencia a cursos, asesorías de reconocidos profesionales y pasantías en otras Instituciones.

Leer m@s… 

Estímulo a la producción científica

El programa Estímulo a la Producción Científica constituye un apoyo importante a los grupos que desarrollan proyectos de investigación en la Universidad Nacional del Comahue, con el fin de estimular su producción científica.

Leer m@s…

Equipamiento

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Turismo es la encargada de gestionar y canalizar los fondos que la Universidad Nacional del Comahue destina en concepto de apoyo para la compra de equipamiento, destinado a cubrir las necesidades tecnológicas de los grupos de investigación.

Ayuda a Tesistas de Posgrado

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Turismo es la encargada de gestionar y canalizar los fondos que la Universidad Nacional del Comahue destina en concepto de becas de apoyo a la formación de recursos humanos en carreras de Postgrado.

Esta ayuda está destinada a aquellos docentes que se desempeñen como integrantes en los proyectos de investigación acreditados por nuestra Universidad, y cumplan los requisitos establecidos en cada Convocatoria.

Se tendrá en cuenta la realización de Doctorados y Maestrías, tanto del ámbito de la Universidad como externos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram