Ingresantes

Sos Ingresante? Bienvenido!

Te extendemos una afectuosa bienvenida! Para nosotros es una gran alegría que hayas decidido unirte a esta Casa de Altos Estudios. Puedo asegurarte que las experiencias que estas por vivir junto a nosotros te suministrarán no solo las capacidades técnicas que el fascinante mercado del Turismo requiere, sino también un conjunto de vivencias y relaciones de altísima calidad humana que te seguirán acompañando por el resto de tu vida profesional. Te extendemos nuestra mas sincera bienvenida y deseos de éxito. Estamos para acompañarte en éste viaje!

Mg. Alejandra Gazzera – Decana Facultad de Turismo

Alejandra.Gazzera@Fatu.uncoma.edu.ar

 

 

A continuación, te indicamos la documentación que debes presentar

Primeramente, los ingresantes deberán imprimir y completar el siguiente formulario para preinscribirse en esta Universidad: [formulario de preinscripción]

La documentación a presentar:

a) Formulario impreso de preinscripción o en su defecto el número de códigos de barras.
b) Dos (2) fotocopias autenticadas del título Secundario. Si aún no tiene el título, puede presentar la “Constancia de Finalizaciónde Estudios” (original y fotocopia) ó “Constancia de Título en Trámite” (original y fotocopia)
c) Dos (2) fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluída la hoja de renovación y domicilio actualizado). (*)
d) Dos (2) fotografías de 3×3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso)

(*) La Universidad autentica las fotocopias presentando los Originales

IMPORTANTE:

-Si presenta constancia de finalización de estudios, debe figurar claramente en nombre completo del título obtenido. Por Ej: “Perito Mercantil con Orientación en PC”.
-Los Ingresantes Extranjeros deberán realizar el trámite en la Dirección de Inscripciones y Legajos, Sede Central, Buenos Aires 1400, Neuquén Capital.
-Los Mayores de 25 años, que aprobaron los cursos para el Ingreso a la Universidad, deberán realizar la inscripción en la Dirección de Inscripciones y Legajos, Sede Central, Buenos Aires 1400, Neuquén Capital.