Inscripciones 2018

Documentación obligatoria

a) Formulario de preinscripción.

b) Dos fotocopias autenticadas del título Secundario.

c) Si aún no tiene el título, puede presentar la “Constancia de Finalización de Estudios” (original y fotocopia) ó “Constancia de Título en Trámite” (original y fotocopia)

d) Dos fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluída la hoja de renovación y domicilio actualizado).

e) Dos fotografías de 3×3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso)

Importante:

La Universidad autentica las fotocopias presentando los Originales

Si presenta constancia de finalización de estudios, debe figurar claramente en nombre completo del título obtenido. Por Ej: “Perito Mercantil con Orientación en PC”.

La inscripción para el ciclo lectivo 2018, de las carreras que a continuación se detallan se realizarán desde el día 01 y hasta el día 20 de diciembre/17 y desde el día 05 de febrero al 09 de marzo de 2018:

Licenciatura en Turismo (Sede Neuquén)
Tecnicatura en Empresas de Servicios Turístico (Sede Neuquén)
Guía Universitario de Turismo (Sede Neuquén)
Guía Universitario de Turismo (Sede San Martín de los Andes)

El horario de inscripción sede Neuquén, será desde las 8:30 hasta las 15:00 y en sede San Martín de los Andes desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Consultas:

albertina.soto@fatu.uncoma.edu.ar