CONCURSO DE FOTOS INSTAGRAM – DÍA DEL TURISMO

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Facultad de Turismo invita a la comunidad a participar del Concurso de fotos  bajo la temática: “Experiencia sostenible en turismo y recreación”

¿Cómo participar?.

Seguí la cuenta @fatu.uncoma en instragram y subí tu foto con el hashtag #elijoturismo #facultaddeturismo

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1. El participante debe tener una cuenta pública de Instagram (hasta la fecha de entrega de premios, 6 de octubre de 2017).
  2. Para participar en el concurso es necesario:
  • Subir una foto en la que muestre una experiencia turística – recreativa en ambiente Natural o Urbano, con características Sostenibles –
  • Seguir a la cuenta de @fatu.uncoma en Instagram
  • Subir la fotografía con los Hashtag #elijoturismo #facultaddeturismo
  • Etiquetar a @fatu.uncoma en la foto subida.

LA FOTO CON MAS LIKES GANA:

PREMIOS

Remera de la Facultad, libros, y un Curso de Capacitación Gratuito de la Secretaría de Extensión!.

DURACIÓN

El período de participación en el concurso es desde el miércoles 27 de 2017 hasta el día 6 de octubre de 2017 a las 23:59 hs.

No se aceptarán fotografías recibidas fuera de estas fechas.