Jornadas Internacionales “Gestión del Patrimonio Cultural como Recurso Turístico”.

La misma se celebrará los días 25 y 26 de septiembre del corriente a partir de las 9.30hs. en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Calle 6 N° 777, La Plata, provincia de Buenos Aires.

Contaremos con expositores internacionales de reconocida trayectoria en temas vinculados al Patrimonio y su uso turístico. Habrá una sesión especial de la jornada dedicada a los sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de UNESCO, haciendo particular hincapié en los sitios argentinos, con el fin de reflexionar acerca de los impactos del turismo y cómo asegurar una adecuada gestión.

Las Jornadas se realizan gracias a un subsidio otorgado por el Ministerio de Cultura de la Nación y son con acceso libre y gratuito, con inscripción previa a través de aquí.

Programa del Evento [+]