Modelo “Ther” de Capital Intelectual Hotelero: Una Aproximación para su Medición

El libro tiene como autoras a las  Mg. María Alejandra Gazzera, Mg. Lorenna Lizzi Lombardo y Mg. Fabiana Andrea Quadrini, integrantes del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS-CONICET-UNCo).

La  obra ha sido publicada como  producto de varias investigaciones financiadas por la Universidad Nacional del Comahue, en el marco de las líneas de investigación del Centro de Estudios del Conocimiento e Innovación Empresarial Turístico –CECIET- perteneciente a la Facultad de Turismo, de la Universidad Nacional del Comahue.

En tal sentido, a partir de los resultados presentados, se pretende aportar una interesante y novedosa explicación a la forma de crear valor y competitividad  mediante el desarrollo y adopción de indicadores de medición, evaluación y gestión del Capital Intelectual adaptado a las empresas turísticas más representativas del sector hotelero independientemente de su escala y / o categoría de la Patagonia, Argentina.