ENTREGA DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA EL GRUPO RECREACIÓN EN TURISMO Y CONSERVACIÓN

En el marco del Convenio firmado entre la Facultad de Turismo y La Municipalidad de Centenario, el Grupo Recreación y Turismo en Conservación (GRyTeC) del área de Recursos Turísticos recibió una notebook de última generación y una impresora laser, por parte de funcionarios del Municipio.
El convenio prevé la generación de una “Propuesta para la creación de un Reserva Natural Urbana en el sector ribereño con acceso en Calle rural Nro. 4 de centenario y una propuesta recreativa- educativa en dicho sector”, propendiendo a la conservación y a saberes de la naturaleza, proyecto a cargo del grupo GRyTEC. En contraparte al trabajo realizado por el equipo de la Facultad, la Municipalidad se comprometió a entregar el equipamiento.
Del acto de entrega participaron la Decana de la Facultad de Turismo, Mg. María Alejandra Gazzera, la Directora del Grupo Recreación y Turismo en Conservación Mg. Matilde Encabo, la Directora del Departamento de Recursos Turísticos e integrante del equipo de trabajo, Mg. Sandra Sánchez, el Secretario de Cultura y Turismo, Pablo Agüero, la Directora de Turismo de Centenario, Lic. Celina Lavallen, y el Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Hernán Santarelli.
Las integrantes del equipo y la decana agradecieron el cumplimiento y predisposición de las autoridades Municipales, así como también comentaron las acciones a seguir en este proyecto.