Anuario de Estudios en Turismo – Investigación y Extensión

El Anuario de Estudios en Turismo es una revista de publicación periódica que tiene por objeto la difusión de la producción académica, de investigación y de extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

Se trata de una publicación en línea, con referato y de edición anual cuyos principales contribuyentes son docentes, investigadores, extensionistas y estudiantes de la Facultad.

Los objetivos del Anuario son permitir una mayor interacción entre los principales actores involucrados en la actividad turística de nuestra región y el país, revalorizando la investigación como generadora de conocimiento y la extensión como una herramienta de su aplicación y como medio para resolver y/o modificar situaciones con la finalidad de alcanzar el desarrollo del turismo, y como consecuencia, contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los ámbitos objeto de estudio.

La revista recibe:

• Artículos Científicos: Corresponde a una investigación personal y/o grupal de carácter científico, cultural o profesional; sobre un tema determinado, basado especialmente en bibliografía actualizada y/o datos empíricos.
  • Artículos de Corte Ensayístico: Género breve que expone con profundidad una interpretación personal sobre un tema científico, histórico, filosófico, entre otros, sin el rigor sistemático del artículo científico.

Para consultar las normas editoriales [+]

Último y anteriores: