Curso de Amadeus

La Secretaría Académica de la Facultad comunica a los alumnos que se encuentra abierta la inscripción al Curso Amadeus.

El mismo tendrá lugar en la sala de informática de nuestra Facultad, iniciando en el segundo cuatrimestre (fecha a confirmar), los días martes de 14 a 16 hs. y los jueves de 13:30  a 15 hs. La inscripción deberá realizarse por correo a secretaria.academica@fatu.uncoma.edu.ar , remitiendo Nombre y Apellido, DNI, Legajo, Carrera, y Teléfono.

Requisitos para la inscripción: estar cursando el 2º año o más de la carrera Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos o 4º año de la Licenciatura en Turismo y no haber realizado el Curso Sabre.

Tendrán prioridad aquellos alumnos que no tengan acreditado Talleres de Tecnologías para la gestión Empresaria.

Para mayor información comunicarse al 0299-4490378.