Dictado de Curso: Desarrollo de e-branding

El pasado viernes 02 de Junio de 2017 comenzó el dictado del curso de extensión “Desarrollo de e-branding: las marcas turísticas en Internet”, implementado en modalidad on line utilizando la plataforma PEDCO como entorno virtual.

El curso tendrá una duración de 5 semanas, en las que se desarrollarán 4 webinars que abordarán temáticas relacionadas al desarrollo de marcas turísticas en los medios electrónicos, tales como e-turismo, impacto de las TICs en el turismo, las herramientas de Facebook para el turismo y los negocios turísticos en Google. El equipo docente está conformado por: Mg. Andrea Gutauskas, Esp. Leandro Vera, Lic. YaninaPlos, Esp. Cristian Sanz y Dra.Marina Zanfardini.

El propósito de esta capacitación es que los participantes adquieran conocimientos y habilidades acerca de cómo construir marcas turísticas fuertes en los medios sociales, considerando su rol preponderante como espacios para la práctica del marketing turístico.El curso es la materialización de una transferencia a la comunidad conocimientos adquiridos en el proyecto de investigación “La Responsabilidad Social Corporativa y el Valor de las Marcas turísticas”, dirigido por la Dra. Marina Zanfardini y enmarcado en el Programa “Marketing Responsable en la Gestión Turística” dirigido por la Mg. Lucía Tamagni.